Sweetie Pie
  • Mi nombre es Camila Marcías, amo la cocina, los ingredientes y todo lo que involucra estar alrededor del horno. Me costó decidir que esto era a lo que me quería dedicar. Estudié toda la carrera de Derecho en Chile, pero una vez que terminé decidí convertirme en pastelera, básicamente de un día para otro deje los códigos y los cambié por delantales de cocina.

    Partí el blog para contar mi proceso y aprender más de pastelería en el camino. Trabajé lo que más pude en Chile para desarrollarme como pastelera autodidacta, hasta que decidí irme a vivir a París a estudiar profesionalmente y trabajar en Francia como pastelera.

    Luego de estudiar en Le Cordon Bleu Paris y en Bellouet Conseil, trabajé en Yann Couvreur Pâtisserie en París aprendiendo y absorbiendo todo lo que podía de Francia y sus pasteleros. Por amor básicamente me mudé a Inglaterra, donde vivo actualmente y estoy trabajando como Chef Pastelera en Parkers Tavern del recién inaugurado Hotel University Arms en Cambridge.

    Cuando no estoy en la cocina del hotel estoy prendiendo el horno de mi casa para desarrollar recetas para el blog y sacar fotos que es otra de mis grandes pasiones. Este es un espacio para compartir con ustedes lo que he aprendido estos años, mis recomendaciones, experiencias e inspiración.