Sweetie Pie
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    Bowl de Açaí veraniego

    El desayuno perfecto para el 2016

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  • Hola a todos, hoy les traigo una rica y simple receta que se hace en solo un par de minutos. Si tienen instagram quizás han visto que estos bowls de açaí están en muchas cuentas de estilo de vida saludable y se ven extremadamente lindas y ricas, así que pensé que debía hacer uno para saber de lo que todos estaban hablando.

    Yo probé el açaí en un viaje a Brasil, pero debo decir que aun que lo encontré muy refrescante no me volvió loca su sabor y su color tampoco lo encontré muy apetecible, jaja, pero después me di cuenta que se puede mezclar practicamente con cualquier fruta para hacer un batido y esto le da un toque completamente delicioso y es perfecto para los desayunos del verano, además que extremadamente sano, ya que el açaí tiene muchas propiedades increíbles, tan solo para nombrar algunas podemos decir que es un antioxidante, ayuda a la digestión, aumenta la energía, fortalece el sistema inmunológico y podríamos seguir infinitamente. Entonces como no lo van a probar si es rico y beneficioso para nuestra salud.

    Yo conseguí la pulpa congelada en la tienda Aldea Nativa, que vienen en paquetes de dos, esta receta solo necesita uno, así que pueden hacer dos ricos bowls de desayuno, es increíble por que es como comer helado de desayuno, pero un helado extremadamente bueno para nuestro cuerpo.

    açai bowl

    Bowl de Açaí

    Tiempo de preparación: 10 minutos
    Porciones: Para 1 persona

    Ingredientes

    • Pulpa de açaí congelada
    • 1 plátano congelado (previamente cortado)
    • 1 taza de fruta congelada a su elección (yo use arándanos y frambuesas)
    • 1/2 taza de leche de almendras (también puede ser agua de coco)
    • Para decorar y colocar encima usé granola casera, cualquier fruta fresca que tengan y algunas semillas de chía.

    Preparación

    1. Combinar en una licuadora, el açaí, el plátano congelado, los arándanos y frambuesa y la leche de almendras hasta obtener una mezcla homogénea similar a la consistencia de un helado y no tan líquido como un smoothie.
    2. Servir en un plato hondo y decorar encima con granola, fruta y semillas de chía o como ustedes quieran.
    3. Comerlo inmediatamente y disfrutar de un delicioso desayuno

     

    Publicado el 13 de enero, 2016.

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