Sweetie Pie
  • Bebidas

    ¡Feliz Navidad!

    A celebrar con Cola de Mono

  • Related Posts:

  • Hola a todos, perdón por haber dejado el blog un poco botado, lo que pasa es que como también tenemos un negocio de pastelería a veces hay que sacrificar ciertas fiestas o trabajar mucho antes de las fiestas, como ocurre con navidad, todos quieren cositas ricas para compartir en navidad y ahí llegamos nosotros con nuestras galletas de jengibre que han sido un éxito. Debo agradecer a todos los que confiaron en nosotros y compraron nuestros postres para celebrar la navidad.

    Bueno me fui un poco por las ramas, pero este post esta dedicado a una rica COLA DE MONO, este clásico chileno para celebrar la navidad, es como el egg nog gringo, pero mucho más rico por que es chileno (obvio) y es una receta ilustrada por Miawuau, es muy fácil de hacer, así que aún están a tiempo para hacerla y disfrutar esta noche junto a sus familias.

    Cola de mono

    Publicado el 24 de diciembre, 2015.

    4 Comentarios

    1. me encanta el cola de mono…esta receta es identica a mi receta….queda super liviana exquisita…y es excelente para nosotras tiene poco alcohol…me encanta…genial la receta

    Escribe un comentario