Preguntas Frecuentes

¿Hacen entregas?


Nuestros productos son retirados en la casa de Sweetie Pie, ubicada en Las Perdices 1097, en la comuna de La Reina. Las tortas de novios y aquellas tortas de dos pisos si son entregadas a domicilio, por el cual se cobrará de acuerdo a la distancia.



¿Por qué es necesario hacer un pedido con anticipación?


Al ser todos productos elaborados a mano y completamente personalizados, es necesario pedir con anticipación. Aún así depende de la disponibilidad que tengamos, por lo tanto, nuestra recomendación es que mientras antes hagas tu pedido mejor.



¿De cuánto es el pedido mínimo?


Los cupcakes son los únicos productos en los que se exige un mínimo, el cual debe ser una caja de 4 con un solo sabor o la caja de 6 con dos sabores.



¿Cuánto cuestan las tortas?


Ya que nuestras tortas son completamente personalizadas, se cobran individualmente, según el diseño. Aún así las tortas básicas tienen un precio genérico.



¿Cómo se hace el pago?


Se debe depositar el 50% del valor del pedido antes y una vez que se entrega el pedido se paga el 50% restante.



¿Cómo ordeno la torta de novios de mis sueños?


Todo comienza con una consulta privada con Sweetie Pie, en la cual se podrá discutir el estilo y los deseos que tienes para tu torta, por supuesto que también incluye una degustación. Agenda tu consulta con anticipación.