Hace mucho que no publico ninguna receta, les pido perdón, ha sido un comienzo de año lleno de cosas. Me fui a Chile a pasar el año nuevo y ver a mi familia y cuando volví a Cambridge trabajé de corrido una semana y luego me fui a Barcelona a hacer un Master en Chocolate.
Fue espectacular aprendí demasiado y conocí gente increíble, la verdad es que no tenía nada de ganas de volver a Cambridge. Me encanta España y su cultura es bastante más similar a la latina que Inglaterra, en donde a veces me siento fuera de lugar, a pesar de ya llevar un año y medio viviendo acá, aún no lo siento como mi hogar en lo absoluto.
Debo reconocer que estas galletas las hice hace un tiempo, pero no había podido subir la receta, porque como les digo no había tenido nada de tiempo y espero poder ponerme al día y subirles más cosas ricas para que preparen.
Son unas galletas super sencillas de preparar, casi que solo derretir todo, mezclarlo, agregar dulce de leche y voilà están listas.
A Dieter le gustaron tanto, que decidí dejar masa hecha y congelarla en bolitas, para que cuando él estuviera antojado le podía hornear algunas galletas para que no comprara galletas en el supermercado (son su adicción) El toque de sal lo es todo, así que no dejen de agregarle sal y recomiendo que sea flor de sal o sal de mar para que sientan esa textura al estar mordiéndolas.
